Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad

Autorización para participar en las Ferias Profesiográficas, así como realizar actividades en los Planteles y Emsad adscritos al Colegio.

1. Difusión de las convocatorias que se encuentran en promoción por parte de la Comisión, dentro de las unidades administrativas del Colegio.
  2. Realizar acciones para que las y los alumnos que forman parte de la matrícula del Colegio conozcan el proceso de selección para participar en el reclutamiento de aspirantes, previo acuerdo entre las partes.
  3. Desarrollo de actividades relacionadas con la difusión, promoción y reclutamiento de aspirantes, dentro de las unidades administrativas del Colegio. D. Conocer los resultados e impacto de la difusión de las convocatorias, dentro de los Planteles y Módulos Emsad, previo acuerdo entre las partes.

Egresados, Personal y y familiares directos (padres, hermanos, cónyuge e hijos). Siempre y cuando sean de nuevo ingreso

N/A

Oferta educativa / servicios