Planteles

La formación básica se imparte de 1° a 4° semestre, tiene como finalidad brindar una formación general en lo que se ha considerado como mínimo esencial para todo bachiller a nivel nacional; este componente se define a partir del “Tronco común”.

La formación propedéutica se imparte de 5° a 6° semestre y prepara al educando para su ingreso y permanencia en la educación superior, a partir de sus inquietudes y aspiraciones profesionales. Su propósito es preparar al alumno para su continuación en estudios superiores.

La formación para el trabajo o profesional es impartida de 3° a 6° semestre y promueve el contacto del educando con algún campo productivo real que le permita, si es de su interés y necesidad, incorporarse al ámbito laboral. Su finalidad es preparar al estudiante para desarrollar procesos de trabajo específicos.

También contamos con el componente paraescolar que se componen de Actividades Físicas, Deportivas, Recreativas, Artísticas y Culturales, mismas que son ofertadas acorde a los recursos humanos e infraestructura con la que cuenta cada plantel.

Planteles

planteles mor