

Honestidad
Respeto
Lealtad
Adaptabilidad
Trabajar en equipo
Responsabilidad
Disciplina
Calidad
Innovación
Aprendizaje
Alumno que concluyó estudios de
educación básica. Entre los 15 y 16 años de edad.
En términos generales las
características deseables del alumno que ingresa a cursar estudios de nivel
medio superior están basadas en el perfil de egreso de educación básica.
La formación básica este componente se define a partir del “tronco común” y busca principalmente que los alumnos tengan una cultura universal básica, adquirir los elementos básicos de la ciencia, las humanidades y la técnica.
Prepara al educando para su ingreso y permanencia en la educación superior.
Promueve el contacto del educando con algún campo productivo real que le permita, si ése es su interés y su necesidad, incorporarse al ámbito laboral.
Están integradas por Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas, Artísticas y Culturales.
Karate
Teatro
Pintura
Música
Danza Moderna
Básquetbol
Mapa Curricular
Bachillerato General con un Enfoque Educativo Basado en el Desarrollo de Competencias
Promovemos el desarrollo de los tres tipos de Competencias (genéricas, disciplinares y profesionales) que designan el perfil básico del egresado
Al concluir el bachillerato el educando :
Se autodetermina y cuidad de sí.
Se expresa y comunica.
Piensa crítica y reglexivamente.
Aprende de forma autónoma
Trabaja en forma colaborativa.
Participa con responsabilidad en la sociedad.
Piensa crítica y reglexivamente.
Aprende de forma autónoma
Trabaja en forma colaborativa.
Participa con responsabilidad en la sociedad.