
Honestidad
Respeto
Lealtad
Adaptabilidad
Trabajar en equipo
Responsabilidad
Disciplina
Calidad
Innovación
Aprendizaje
Alumno que concluyó estudios de
educación básica. Entre los 15 y 16 años de edad.
En términos generales las
características deseables del alumno que ingresa a cursar estudios de nivel
medio superior están basadas en el perfil de egreso de educación básica.
La formación básica este componente se define a partir del “tronco común” y busca principalmente que los alumnos tengan una cultura universal básica, adquirir los elementos básicos de la ciencia, las humanidades y la técnica.
Prepara al educando para su ingreso y permanencia en la educación superior.
Promueve el contacto del educando con algún campo productivo real que le permita, si ése es su interés y su necesidad, incorporarse al ámbito laboral.
Están integradas por Actividades Físicas, Deportivas y Recreativas, Artísticas y Culturales.
Música
Deportes
Danza Regional
Mapa Curricular
Bachillerato General con un Enfoque Educativo Basado en el Desarrollo de Competencias
Promovemos el desarrollo de los tres tipos de Competencias (genéricas, disciplinares y profesionales) que designan el perfil básico del egresado
Al concluir el bachillerato el educando :
Se autodetermina y cuidad de sí.
Se expresa y comunica.
Piensa crítica y reglexivamente.
Aprende de forma autónoma
Trabaja en forma colaborativa.
Participa con responsabilidad en la sociedad.
Piensa crítica y reglexivamente.
Aprende de forma autónoma
Trabaja en forma colaborativa.
Participa con responsabilidad en la sociedad.