Calle Leandro Valle No. 604 Col. Cuernavaca, Morelos (777)3.62.22.00 contacto@cobaem.edu.mx
El ayuntamiento de Tlayacapan realizó la ceremonia protocolaria para entregar la documentación relativa a la donación del predio del Centro de Servicios de Educación Media Superior a Distancia (EMSAD) 10 Tlayacapan del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem).

Este predio tiene una superficie de 2 mil 617 metros cuadrados y las gestiones fueron realizadas conjuntamente entre el director general del Cobaem, Víctor Reymundo Nájera Medina y el encargado del EMSAD, Sergio Léyte Nájera.

En el evento, Nájera Medina agradeció a la presidenta municipal, Carmen Pochotitla Tlalzicapa, así como al cabildo de dicha presidencia municipal, la donación de este predio para beneficio de los estudiantes, en cuyo evento se contó con la participación de una representación de padres de familia y alumnos.